.EFEMÉRIDES

jueves, 7 de agosto de 2014

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE PROYECTOS ESPECIALES
DIRECCIÓN DE FORMACIÓN CONTÍNUA
CIIE CARLOS CASARES

PROPUESTA DE CAPACITACIÓN

LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA EN TORNO A LA SUMA Y LA RESTA EN LA ESCUELA PRIMARIA- PRESENCIAL

DESTINATARIOS: Está destinado y otorga puntaje a los siguientes niveles/ modalidades y cargos
                       
Nivel y/o modalidad
Cargo
Primaria
 /MG
Adultos
 /MC
Especial
 /IM, /DM, /DC, /SH, /DH, /TD, /AL, /TP, /AR
Psicología
 /OE, /GP, /PR, /MR
                                  












SINTESIS DE LA CAPACITACIÓN:
Esta capacitación intenta retomar las prácticas docentes vinculadas a la enseñanza de las operaciones aditivas para analizar algunos aspectos vinculados a su complejidad que allí suelen encontrar los maestros. Este análisis se propone a través de actividades y discusiones que pongan en interacción diferentes fuentes de aportes: las experiencias y saberes de los maestros –explícitos o implícitos-, el intercambio con colegas y elementos teóricos procedentes de la producción en didáctica de la matemática o contribuciones del capacitador. Desde ese marco, se reflexiona acerca de las clases de problemas, las producciones de los alumnos, la gestión de la clase, así como también acerca de las orientaciones del diseño curricular.


PUNTAJE: 0,44 puntos

CAPACITADORA: Prof. Daniela Zermoglio

FECHA DE INICIO: Martes 19 de agosto de 2014

HORARIO: de 18 a 21 horas.

DURACIÓN:   6 encuentros quincenales

LUGAR: CIIE

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

CIIE CARLOS CASARES, HIPÓLITO YRIGOYEN  115.

TEL: 451695 / E-MAIL: ciecasares@gmail.com
Blog: www.ciecarloscasares.blogspot.com